Con la tecnología de Blogger.

UN AMOR SECRETO: ¿ Quién es el dueño de mi silencio?

A veces sufrimos por amor en silencio, a veces ese silencio es un grito en el alma que te desespera y que ya no puedes soportar más, otras te sientes bien así, guardando muy bien    ese sentimiento.

Por allí dicen que es de nobles callar,callas porque no quieres perder una gran amistad, o porque esa persona ya tenga ocupado el corazón, quién sabe y es por  inseguridad propia. Bueno, el problema es que callas... es que amas en silencio.

Es entonces, cuando debes preguntarte¿ Cómo me he de sentir mejor?, y decidir la mejor opción: capaz ese silencio es un  grito mudo que te va ensordeciendo  y tienes que soltarlo... dejar salir las palabras adecuadas en el momento adecuado... me refiero a poner las cosas claras, decirle lo que sientes a esa persona; o tal vez, reflexionas y piensas que  no quieres contar para que no se arruine  ese sentimiento que llevas guardado, piensas que con el sólo  hecho de nombrarlo puede arruinarse todo. 


 Es necesario decidir lo que te hace sentir mejor, pensando también en los involucrados (en esa persona o terceros), es Tu decisión callar o dejar salir cada palabra que llevas guardada, sea cual sea el resultad,o si haces lo que crees que está bien,  te sentirás liberada y sólo el tiempo revelará lo que pasa. Recuerda siempre Es cuestión de tiempo el olvido o la alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital