Con la tecnología de Blogger.

¿ Cómo superar una ruptura amorosa?

No importa el tiempo que estuvimos con esa persona, fueron días, meses, años inolvidables, nadie empieza algo sabiendo que puede terminar, así que empezamos a llenarnos de ilusiones, pensamos a futuro, un futuro a lado del amor de nuestra vida. Pero como casi todo tiene un final y muchas veces no feliz, de repente  caes en la cuenta que ya se acabó, que así quieras remediarlo ya no hay vuelta atrás, hoy solo queda la herida y mañana... recuerdos.

Pero, ¿ Qué hacer cuando aún los recuerdos son heridas?, hablamos del día a día  reciente a la ruptura, es necesarios saber que no hay receta alguna que las cure- a las heridas de amor- de un día a otro, pero es necesario también, saber que es un proceso y que no toda la vida va a doler. 

PENSAR QUE VENDRÁN NUEVAS EXPERIENCIAS
Hay dolor y mucho, pero, es necesario saber que no siempre se tiene un sólo amor en toda nuestra vida, a veces hay que saber que está bien dicho eso de " borrón y cuenta nueva", la vida sigue y con ella llegan nuevas experiencias, debes saber que pasará el tiempo, te enamorarás nuevamente, puede que otra vez también, la vida está llena de experiencias, y cada nuevo amor es una más, piensa que tal vez este no era el indicado para ti.

NADIE HA MUERTO DE AMOR
Nadie ha muerto de amor, ¡claro que no!,  es tonto pensar que debemos dejar pasar la vida por una experiencia que ya terminó, sigues viva, toma la situación como una enseñanza.

NO TE QUEDES EN CASA
Es necesario salir, divertirte, no debes tener la opción de quedarte en casa, fuera de ella hay un mundo con nuevas experiencias que te esperan, y si es que no quieres salir a divertirte con la gente que te quiere, hazlo sola, medita, encuéntrate contigo misma.

LO VIVIDO FUE BONITO
No veas con resentimiento o tristeza los momentos que viviste con esa persona, fueron momentos que te hicieron feliz y por eso deben ser vistos como recuerdos agradables, tu corazón debe estar apto para seguir creyendo en el amor, y por eso no debe existir sentimiento oscuro alguno en ti.

Ya sabes, todo lo vivido es experiencia tras experiencias, esta vez no fue bien, pero debemos pensar siempre en positivo  y estar preparadas para lo que la vida nos trae, no está bien bajar los brazos antes de tiempo o cerrar las puertas al amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital