Con la tecnología de Blogger.

A LA MUJER QUE MÁS AMAMOS: Porque Mamá debería empezar con mayúscula.

Estuve circulando por la web y encontré esta historia cortita que me hizo reflexionar tanto tanto que no dudé en realizar un post sobre ella, el texto dice:

"Se cuenta una anécdota de un joven que entró a una joyería y pidió que le mostraran el mejor anillo de compromiso que tuvieran. El joyero le presentó la mejor joya que tenía, aquel joven la contempló y con una sonrisa lo aprobó. Preguntó por el precio y se dispuso a pagarlo. el joyero le preguntó, ¿se va a casar usted pronto? no respondió el muchacho, ni siquiera tengo novia. El joyero se quedó mudo y muy sorprendido a la respuesta del comprador. El joven se sonrió y dijo: es para mi madre; cuando iba a nacer estuvo sola; alguien le dijo que me matara antes que yo naciera, así se evitaría muchos problemas. Pero ella se negó y me dio el don de la vida. y tuvo muchos problemas. Fue padre y madre para mí; amiga y hermana, mi maestra. Me hizo ser lo que hoy soy. Ahora que puedo le compro este anillo de compromiso ella nunca tuvo uno. Yo se lo doy como promesa de que si ella hizo todo por mí, ahora yo haré todo por ella. El joyero no dijo nada, solo ordenó a su cajera que hiciera al muchacho el descuento que solo se hacía a los clientes importantes."

Se que no es la historia de muchos, pero todos tenemos una mamá que de uno u otro modo a demostrado que para ella no existe nadie más importante que nosotros, sean con hechos o palabras... a mí sólo me queda decir: Aprovechemos a nuestras mamás las tenemos aquí digámosle lo mucho que las amamos.. y si no es nuestro caso... los recuerdos son siempre lo último en morir.

1 comentarios:

kadieibrahim 5 de marzo de 2022, 8:27  

Titanium Screw | Titanium-Art.com
I have been used seiko titanium to making this but I have always used titanium hair clipper other vintage-tech tools and my new titanium bikes one titanium blade was the ones that black titanium fallout 76

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital