Con la tecnología de Blogger.

¿ Por qué a los chicos les cuesta sacar su lado sensible ?

Tienes enamorado, novio, o estas rodeada de buenos amigos... y obviamente también te lo preguntas. por qué una lágrima, una muestra de amor, es para ellos una muestra de flaqueza, cobardía... si al fin y al cabo son seres humanos como nosotras.

Que no es de hombre llorar, que tiene que cuidar su reputación, que es bien varoncito... excusas, excusas... aunque por dentro llevan consigo sentimientos que explotan... son pocas las veces que lloran de alegría o tristeza.

Pero ¿ Por qué hacen esto?, estamos en el siglo XXI, vivimos en un mundo globalizado y todavía existen los prejuicios del año en que se inventó la rueda, una persona que no expresa sus emociones, que no llora o se emociona si así lo quiere su cuerpo, su alma... NO está poniendo en práctica su lado más humano... lo que sólo lleva a la desolación, la soledad, la amargura.

Si es que sienten tanta alegría, se vale expresar emoción, no dejarán de ser HOMBRES por hacerlo, al contrario se volverán más humanos. 

Y si el sentimiento es  de dolor, se debe llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa el lugar de la alegría, del amor. 

Nadie tiene la obligación de guardarse lo que siente, lo que le emociona... todos tenemos derecho a sentir y a sentirnos vulnerables, somos humanos, varones, mujeres podemos amar, reír, llorar... entonces hagámoslo.

1 comentarios:

Junior Vasquez 22 de noviembre de 2011, 10:00  

Pero no nada q ver yo soy hombre y normal yo soy sensible y lo tengo q aceptar no mas :$

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital