Con la tecnología de Blogger.

FLOWER POWER: Amor, paz y libertad en tu vida :)


No se si han escuchado sobre el Flower Power o Poder de la flor en español,  este movimiento fue creado por los hippies y  surgió a fines de los años 6o... en un principio se creó para decir NO a la violencia, cambiar violencia por amor era su lema...

Todo lo que nos importa está hecho a base de lo que sentimos, por eso lo que sentimos es  lo que más nos importa... ese es el mejor resumen para el Flower Power, y para hacer lo que sentimos debemos ser libres, ser libre para ser y hacer lo que queremos.

Dejar libre el alma, se decía, dejar que exprese lo que siente, que haga lo que ame... que sea feliz...es así que este movimiento promovía también el amor libre, por que el alma brilla y es más feliz cuando anda enamorada.

Quizás ya no sea fuerte el movimiento hippie, pero si que hay gente que vive libre, es quien quiere ser y hace lo que quiere hacer y como en esos años 70 existe hoy también gente que se opone  hablo de las almas que desean manifestarse y no pueden...no quieren... no se animan...no son libres... están presas, y solo reflejan oscuridad. 


Ahora, yo digo no estaría nada mal contagiarnos un poquito de este pensamiento setentero... no nos vendría nada mal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital