Con la tecnología de Blogger.

LA RISOTERAPIA: Al mal tiempo... una carcajada

¿ Has escuchado hablar de la risoterapia? ¡ Seguro que si!, si ya has escuchado el tema infórmate más de él... y si no te recomiendo que lo hagas... no sabes lo bien que se siente morir de risa.

No creas que pienso que tus problemas son motivo de burla.. o si... bueno no... bueno te explico :), la risoterapia es una técnica que utiliza la risa para controlar emociones, mantener tu alma tranquila, tu mente despejada. La risa a parte de beneficiar el estado de ánimo, beneficia también al organismo.

 Con esto no quiero decir, que la risa te alejará de los problemas, pero bien que ayuda como una estrategia complementaria. Cuando ríes, sientes que liberas tus emociones, si te pone de buen humor...¿ Puedes imaginar lo que hace con tu organismo?, te lo respondo; está comprobado que reír rejuvenece, quita el insomnio, elimina toxina, relaja... 

Así que no dudes en reír, reír, reír y seguir riendo ¿Qué esperas para hacerlo, es una terapia que no aburre y que te hace soltar carajada tras carcajada¿ A quién no le gusta reír?... Así que ya sabes, a tus problemas, angustias.... regálales unas carcajadas. Y yo me voy riendo hasta el próximo post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital