Con la tecnología de Blogger.

LA SEDUCCIÓN: ¿Es suficiente seducir para enamorar?

Todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es causar deseo en otro.

 ¿Nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin echar a perder la relación de amistad que los une?”… es entonces cuando necesitas hacer sentir deseo a la otra persona... necesitas seducirlo, pero...¿Es suficiente seducir para enamorar?
 Muchos esperan encontrar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A muchos, los seduce lo prohibido,  lo que no pueden tener, entonces...  ¿Existe una sola manera de seducir? . Para seducir hay que tener paciencia ; saber esperar el momento exacto ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?...  tal vez la mejor técnica sea no tener técnicas… 

Seducir tiene sus vueltas; a veces, el amor muere cuando damos nuestro amor por sentado, y renace cuando sentimos que podemos perderlo, odiamos que existan terceros, pero sin pensarlo, son esas personas que sin querer ayudan a que aparezca nuevamente la seducción.
Por ahí leí... "Uno no sabe por que ama, ni por que es amado. Seducir tal vez sea simplemente ayudar un poquito a esa magia que ocurre, sin que sepamos bien como ocurre, ni porque".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital