Con la tecnología de Blogger.

¿ Qué debo llevar siempre en la cartera?



Somos coquetas, nos gusta lucir siempre bien, por eso, es necesario llevar a todos lados los elementos imprescindibles que nos hacen ver lindas... ¿ Quieres saber si cumples con este reglamento de belleza: llevar siempre lo necesario en tu cartera?, entonces chécalo leyendo lo siguiente:
















ESPEJITO,ESPEJITO: Es necesario e imprescindible un pequeño espejo, como toda mujer, necesitas saber en qué estado se encuentra tu melena, si es que tienes el cutis perfecto, si necesitas un poco de polvo o tal vez un poco de color en los labios.








LABIAL Y POLVO COMPACTO: Muchas mujeres sufren de brillo en la piel,algo que no se ve bien, así que se necesitan retoques y nada mejor que el polvo compacto para el problema. El labial es muy necesario, ya sea un gloss o un colorete, siempre se ve bien tener los labios con color.





PAÑITOS FACIALES: No hay nada peor que ver a una mujer vestida adecuadamente, y llevando en el bolso  cantidades de papel toilette, pero como necesitamos  sentir el cutis limpio,  nada mejor que llevar siempre los pañitos de limpieza o beauty Wipes.


CEPILLO DE CABELLO O PEINE: Otras de los accesorios imposibles es un Cepillo de Cabello o un peine, él nos puede sacar de apuros ya que si andamos muy bien vestidas  pero lucimos despeinadas nos restara puntos a la hora de estar bien presentadas.




DINERO: Debemos llevar efectivo siempre con nosotras, es necesario para cualquier emergencia o capricho que suframos, me refiero a algún producto femenino que encontremos por el camino, o un servicio de taxi seguro si nos encontramos por lugares no adecuados.

Así que ya sabes, es necesario llevar siempre lo necesario en la cartera, ¿ No en vano  la llevas contigo verdad?

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital