Con la tecnología de Blogger.

CUANDO NOS VEN COMO " UN AMIGO CON PECHOS"

Nunca les pasó o les pasa que tienen un buen amigo ( bueno, ustedes quisieran que sea más que " un buen amigo"), por el que suspiran constantemente, todos los días.

 Yo se que sí, a muchas nos pasó, te despiertas y lo primero que haces es pensar en él, vas al cole o a la universidad y entre números, letras, profesores, tu pensamiento  vuela, vuela hasta donde está ese " buen amigo". Tu imaginación fluye, se enrieda y sin pensarlo te imaginas hasta yendo al altar y él esperándote. Y cuando vuelves a la realidad aceptas que para él eres como un brother, eres su confidente y entre conversación y conversación, suelta el " No sabes cómo confío en ti, eres como un amigo... como un amigo  pero con pechos" tu cara de ¿qué pasó aquí? se vuelve tan evidente que hasta el perrito que anda por allí se da cuenta, digamos que todo mundo se da cuenta menos ese amigo tuyo (que no se te haga raro, los implicados siempre son los más lentos en darse cuenta de la realidad de la milanesa). Y como la cerecita del helado: te habla de la chica que le gusta.. ya allí estás perpleja, congelada, estupefacta, petrificada, etcétera.

¿ Mi consejo? NO TE HAGAS DRAMAS, a todas o a muchas nos ha pasado, míralo de este modo: Tienes un amigo en quien confiar, estás joven y vendrán más chicos, ¿a quién le contarás tus secretos?, y hasta no corres el riesgo de ser víctima de un robo de enamorado efectuado por tu mejor amiga jajaja, también puedes hablar con él sin que hayan por ahí aires de envidia.. por qué no te das el chance de seguir con esa relación Amigo- Amiga, quien sabe y resulta más bonita que la relación enamorado- enamorada. ¡Pero eso sí!, Pon las cosas claras NADA de " amigo con pechos", sólo di " Soy tu AMIGA, la que aguanta cada tontería que dices chiquito".

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital