PLATAFORMAS : Gracias por existir.
Soy de las que piensa que el taco aguja es la tortura más femenina que existe, vamos andando y forzando una sonrisa, y es que todas me entienden, resulta incómodo e innecesario el castigo del zapato taco aguja. Así que por qué no agradecemos a quien inventó las plataformas... porque verse esbelta debe ser cosa fácil.
He visto gesticular y oído pronunciar innumerables frases referentes al dolor de llevar taco aguja, el que más recuerdo,: una chica muy chic, muy bien producida, con unos hermosos zapatos con taco finísimo y bastante alto entrando a un salón acaparando miradas y de pronto gesticulando un frase " Ay $%&..", sin duda alguna frase que contrarresta su tan cuidado glamour femenino.
Y yo me pregunto, ¿Es necesario sufrir para vernos altas?, yo misma me respondo ¡ Claro que no!, existen estos zapatos con plataforma, que producen el mismo resultado, nos vemos esbeltas, pero andamos con el pie más descansado, a parte de quedar lindísimas, son prácticas, fáciles de manejar y combinan con todo, las puedes llevar con short, un jean, minifaldas, vestidos, con lo que quieras. Hay sandalias con plataforma para verano o ya más cerradas para invierno...
No sufras la satisfacción de verte esbelta, crece unos cuantos centímetros de la manera más cómoda.
2 comentarios:
¡Me encanta tu blog! Te sigo. ¡Y tengo unas sandalias como las rojas! Son lo mejor que me ha podido ocurrir, porque soy bastante torpe para el taco aguja.
Saludos bonitos (:
Visítame.
www.mariepizzer.com
owww muchas gracias MAriaPi :) te busco ya!
Publicar un comentario