MUESTRA SIEMPRE TUS COLORES VERDADEROS...
No limites tu personalidad, jamás tengas miedo de mostrarte tal cual eres, borra de tu cabeza, esa absurda idea de pensar que tienes que ser como él, como ella quiere que seas.
Pasa siempre, queremos ser bonitas, para que otros digan que somos bonitas, y eso, nos lleva a disfrazarnos o a cambiar los colores de nuestra alma, que aunque no lo sepas, se reflejan en nuestro rostro, nuestra mirada, nuestros gestos.
Es allí donde llega a nuestra cabeza loca, las tontas ideas " Si me muestro como soy, no me va a querer, " No a él no le gusta que use faldas" " Tengo que verme mejor que ella... usaré más labial", ¡sí, lo sé!, es difícil mostrarse al mundo como eres, así estamos hoy en día, para ser aceptados por el novio, los amigos, los compañeros de trabajo, tenemos que reprimir lo que sentimientos, lo que somos, desde la manera de vestir, hasta la manera de sentir. Pasamos, pues, a ser bonitas a su medida, a la medida del novio, amigos, compañeros de trabajo... fatal error, debemos sentirnos bellas porque nos hace bien, porque nos pone contentas, porque es lindo mirarse al espejo y decir SOY HERMOSA, PORQUE QUIERO SER HERMOSA, porque a alguien le importa que seas bonita a tu medida.
Así que no esperes más, levántate cada mañana sintiéndote bella, OJO, no sólo sintiéndote bella, haciendo también cosas bellas, agradeciendo por el nuevo día, agradeciendo por tu bella familia, por ser cómo eres, por tener los colores que tienes.
Explora tu color propio, no está demás matizarlo si es necesario, cambiando cosas que no te hacen sentir bien, cambiando actitudes que te lastiman y que lastiman a gente que amas y que te aman, cuida y quiere a ese color propio, porque capaz no a todos, pero si a muchos o a alguno en especial le encantará ... quién sabe y hasta te pide mezclarlo con el suyo.
DEJO UNA CANCIÓN QUE ME AYUDÓ, EN ESOS DÍAS EN LOS QUE UNA SE DEPRIME.. DEBO CONFESAR QUE ESTA CANCIÓN SALVÓ ESE DÍA DE MI VIDA ,¡ ESPERO PASE LO MISMO CON USTEDES! ESCÚCHENLA Y ENTIÉNDANLA.
0 comentarios:
Publicar un comentario